miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lanzamiento Jazz Al Parque 20 Años (2015)

Mañana gran lanzamiento de Jazz Al Parque versión 2015 que celebra sus 20 primeros años.  ‪#‎JazzAlParque20Años‬ y fin de semana con programación musical.



Habrá lanzamiento oficial el jueves 10 de septiembre en Galería Café y Libro de la 93 a las 5:30pm


Portal Transmilenio de Las Américas










Las presentaciones artísticas de esta celebración Jazz Al Parque 20 Años darán inicio este sábado 12 de septiembre a las 5 p.m. en el Portal Transmilenio De Las Américas con entrada totalmente libre, con las presentación del cuartetos de jazz-folclor Folclorika conformado por Giacomo Riggi (piano), Ana Milena Lozada (voz), Raúl Platz (contrabajo), Daniel Parra (batería). También se presentará el cuarteto Bituin (Santiago de Mendoza (Bateria) Juanita Añez (Voz) Daniel de Mendoza (Contrabajo y bajo eléctrico) Valentina Añez (Voz)) y además también tendremos la oportunidad de ver y escuchar a la Big Band Juvenil de Bogotá en el mismo escenario.




Y el domingo 13 de septiembre a las 11 a.m. una presentación a la altura del festival de jazz que es insignia de una capital musical del mundo: La Big Band Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con la participación de invitados muy especiales como Lucía Pulido, Guillermo Klein, Héctor Martingnon, Samuel Torres, Giacomo Riggi, Valentina Añez (solistas) y la dirección del maestro Ricardo Jaramillo. Programa:
1- VIENDO LLOVER Música: Lucia Pulido. Letra: Sebastián Cruz. Arreglo: Juan Andrés Ospina.
2- COLIBRÍ Composición: Edmar Castañeda. Arreglos: Samuel Torres.
3- MAESTRA Composición: Héctor Martignon.
4 – LUCHO (Homenaje al maestro Lucho Bermúdez) Composición: Victoriano Valencia
5- WATER VEIL (VELO DE AGUA) Composición: Samuel Torres
6- SNAKE (SERPIENTE) Composición: Guillermo Klein
Para ver más información sobre este concierto y adquirir boletas haga clic aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario