viernes, 21 de febrero de 2014

Jazz al Parque 2014

Ya tenemos fechas oficiales para el Festival de este año.

La información a continuación es muy importante especialmente para el sector de los artistas interesados en participar en la edición 19 de Jazz al Parque. Por favor ayudemos a difundir la noticia de las fechas en que se recibirán las propuestas artísticas para el festival: 19, 20 y 21 de mayo, entre 8:30 a.m. y 5 p.m.



  Les recuerdo que la nueva dirección para llegar a la Gerencia de Música del IDARTES es Carrera 9 # 8 - 30. El teléfono para sus preguntas es: 379 57 50 Ext. 370. El correo electrónico: contactenos@idartes.gov.co 

Aquí encuentran el enlace con toda la información detallada

Ojo con estos datos: 

Fecha de la siguiente jornada informativa:
19 de marzo de 2014 de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. en el Planetario Distrital Calle 26 B # 5 - 93 (Auditorio).

Es muy importante que lean la cartilla completamente y que tengan en cuenta los requisitos y todas las recomendaciones destacadas. La documentación requerida es realmente poca y fácil de diligenciar, solo tiene que estar completa, entregarse a tiempo y hay que poner atención a toda la cartilla porque ahí están todas las instrucciones.

Un concursante podrá inscribir sólo una (1) propuesta a Cualquier Festival al Parque 2014. 
Un músico podrá inscribirse con máximo dos (2) propuestas a cualquier Festival al Parque 2014. 
Un representante artístico podrá inscribir cuantas agrupaciones represente; sin embargo sólo podrá participar como músico - intérprete con máximo dos (2) propuestas a cualquier Festival al Parque 2014. 
Las personas naturales, jurídicas o agrupaciones que se inscriban a este concurso, no podrán inscribirse en los concursos: “Premio Conciertos Temáticos” y “Beca Giras por Bogotá”, del Programa Distrital de Estímulos 2014 del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES.

Aquellas propuestas que resulten habilitadas para presentar audición, deberán presentar por escrito un repertorio musical con una duración mínima de cuarenta y cinco (45) minutos, que debe contener: nombre de los temas, compositores y arreglistas (si es el caso). ESTE REPERTORIO DEBE ENTREGARSE EL DÍA Y HORA DE LA AUDICIÓN SIN EXCEPCIÓN, el concursante que no lo presente NO podrá continuar en el proceso de evaluación y selección. Al menos el setenta por ciento (70%) de las obras contenidas en el repertorio, deben ser temas originales de la agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario